El tratamiento para Lyme crónico si existe

El tratamiento de Lyme crónico que dé resultados positivos es difícil de obtener para la medicina tradicional; existen muchas razones para que esto suceda, la primera de ellas es que esta enfermedad es considerada una imitadora de síntomas, así que los primeros meses el paciente puede tener un tratamiento erróneo que cause llegar al nivel crónico.

Otra razón de peso es la carencia de un diagnóstico a tiempo, debido a la falta de pruebas especiales; para las pruebas serológicas que son comunes siempre arroja falsos negativos. Sin embargo no hay que perder las esperanzas, en Biosalud tendrás acceso al mejor tratamiento para el Lyme crónico, no dejes de leer que te lo explicamos todo.

Tratamiento para Lyme crónico y biomedicina

El tratamiento de Lyme crónico es posible sin métodos invasivos gracias a la biomedicina. Para que un paciente llegue a nivel crónico debe pasar mucho tiempo con la bacteria alojada en su cuerpo; recordemos que la enfermedad de Lyme es transmitida por la picadura de un insecto infectado por la bacteria Borrelia burgdorferi.

Es normal no tener síntomas luego de la picadura, solo en pocas ocasiones se observa el eritema migrans, que es una mancha roja alrededor de la picadura. Al pasar algún tiempo podemos ir observando diferentes tipos de padecimientos, el problema radica en que suelen ser confundidos con otras enfermedades crónicas.

La enfermedad de Lyme en etapa crónica puede causar problemas irreparables a nivel locomotor, neurológico e interno; es importante contar con un tratamiento que de resultados. Por esta razón en Biosalud aportan lo mejor de la biomedicina para dar al paciente una mejor calidad de vida.

Tratamiento de Lyme crónico en Biosalud

En Biosalud utilizan lo mejor de la biomedicina para dar un tratamiento completo de 4 fases a los pacientes que llegan a sus instalaciones con la enfermedad de Lyme en su etapa crónica. Lo primero que realizan son pruebas especiales como el LymeCheck que dará un resultado veraz y adecuado sobre la enfermedad.

Luego de esto y para realizar un buen diagnóstico se evalúan todos los aspectos importantes del paciente como medio ambiente que lo rodea, el momento en el que infecto y factores externos que pueden aumentar la intensidad de los síntomas que presenta. Al realizar esto se procede a aplicar el tratamiento que consta de 4 fases.

La fase de iniciación terapéutica consiste en reponer nutrientes perdidos y drenar neurotóxinas del organismo, para lograr esto utilizan diferentes tipos de sueros realizados en los laboratorios de Biosalud, y el paciente puede cumplir con la fase desde casa y asistiendo a terapia en la clínica 2 veces por semana.

Pasa a la terapia de choque que es más corta, pero intensa, en ella se utiliza técnicas como ozonoterapia entre otras, para eliminar toxinas, además de recuperar nutrientes. Luego pasa al tratamiento va oral en casa, finalizando con la revisión de resultados; esto demuestra la eficiencia y dedicación que tienen con sus pacientes a la hora de aplicar tratamientos.