Diario elPrural hace mención del centro Biosalud

En esta oportunidad, el Plural trae a su plataforma al Centro de Medicina Biológica, Biosalud Day Hospital de zaragoza; una afamada institución en la región ibérica que trata enfermedades por infección, degeneración y autoinmunes que afectan a la población de España.

Biosalud posee una trayectoria que supera con facilidad los 35 años, con tal experiencia, el instituto especialista ha recaudado el suficiente conocimiento para desarrollar los mejores y más avanzados protocolos terapéuticos del territorio.

En tal sentido, los pacientes que han pasado por las instalaciones de Biosalud, le ofrecen la mayor gratitud al lugar y a su directo; el Dr. Mariano Cortes. Un intelectual de la medicina y farmacia, que concentra sus esfuerzos en la creación de nuevos tratamientos curativos junto al equipo profesional de la clínica.

Según lo aclarado por elPrural, la institución imparte los siguientes procesos biomedicinales:

  • Tratamiento Lyme
  • Tratamiento de enfermedades autoinmunes (artritis, lupus, Crohn, colitis, etc…)
  • Medicina regenerativa autóloga
  • Refuerzo personalizado del sistema inmunitario
  • Candidiasis en hombres y mujeres, a nivel intestinal y vaginal
  • Tratamiento de la fatiga crónica por virus Epstein-Barr (VEB) o herpes tipo 6
  • AINES (tratamientos antiinflamatorios)
  • Tratamiento de afección en el sistema nervioso (neurodegeneración)

Biosalud, especialistas en la enfermedad de Lyme

En Biosalud, luchan por frenar los avances que tiene la enfermedad de Lyme en la población. A pesar de que la enfermedad de Lyme es producida por la bacteria B. Burgdorferi; el contagio solo es posible a través de garrapatas y otros insectos que sean anfitriones de la bacteria.

El problema con esta enfermedad, es la forma en la que afecta multitudinariamente al sistema, con síntomas que van desde el malestar general, sarpullidos, dolor muscular y articular; hasta arritmia cardiaca, inflamación cerebral y artritis.

elPrural hace bien proponer al centro asistencial Biosalud, aquí apuestan por un avanzado proceso para el tratamiento Lyme. Que consiste un minucioso proceso, detallado de esta manera:

  • Terapia de iniciación

La idea es preparar el mecanismo interno del cuerpo para la etapa medicinal; en este punto se lleva a cabo la desactivación de infecciones, eliminación de tóxicos; incluyendo la carga de sueros de algo grado vitamínico, hormonas y minerales.

  • Terapia de choque

Este tratamiento es recomendable cuando el Lyme esta en un nivel crónico, siendo lo ideal, atacar con antibióticos, protocolos de drenado y estimulantes para el sistema inmune.

Adicional al tratamiento medicinal, se implementan autohemoterapias, magnoterapia focal, diatermia y otros técnicas; ajustándose a la gravedad de la enfermedad.

  • Tratamiento desde casa.

Con el tratamiento en casa, se complementará por vía oral el uso antibióticos y vitaminas para la estabilización del sistema; y reducir inflamaciones en órganos.

  • Evaluación de respuesta

Esta fase es complementada con tratamientos quincenales, en las instalaciones de Biosalud con la idea de comprobar los avances y resultado de proceso.

Las enfermedades están al acecho de nuestra salud, siempre lo primordial será asegurar nuestra salud y la de nuestra familia. Pero procura tener información veraz ante de someterte a cualquier proceso medico que desconozcas.