5 filmes sobre dioses y criaturas mitológicas

Todos siempre hemos oído hablar de dioses y criaturas mitológicas, las cuales siempre de una u otra forma han estado presente en nuestras vidas.

¿No lo crees? Pues ponte a meditar y prestarle atención a muchos de los cuentos o historias que formaron parte de nuestra infancia y siempre vas a encontrar, por lo menos una vez, relación entre esta y estos personajes, así sea de forma indirecta.

Por eso traemos para ti, las más sonadas e increíbles películas en las cuales estas figuras son el centro de atención.

Ulises

Esta es una película que fue estrenada en 1954, basada en el guerrero mitológico Odiseo y en la cual cuentan todo lo que tuvo que pasar en la guerra de Troya.

Fue bastante conocida a nivel mundial gracias a la impactante trama que posee, es sin lugar a duda una película que vale la pena ser vista.

Ira de titanes

Relata la impresionante historia de cómo es salvada Andrómeda, princesa de Etiopia, por quien fuese en un futuro su esposo Perseo, hijo del rey de los dioses, Zeus.

Perseo debe enfrentarse a temibles dioses y criaturas mitológicas y descifrar un difícil acertijo para salvar a la mujer que ama.

Hércules

Es una película animada la cual trata acerca de un joven quien creció rodeado de mortales, pero posee una impresionante fuerza innata, debido a que el realmente es un dios.

Él está en busca de formar parte del lugar a donde pertenece, pero no todo es tan sencillo, para lograrlo debe luchar arduamente contra el mismísimo Hades, dios del inframundo.

El señor de los anillos

Un joven hobbit, llamado Frodo Bolsón se ve en la necesidad de enfrentarse a criaturas malignas las cuales le desean arrebatar un poderoso objeto, un anillo que posee un inigualable poder el cual se le fue encomendado por su tío.

La leyenda del minotauro

Esta es una feroz bestia, mitad hombre, mitad toro y se alimenta de carne humana, él está encerrado en un laberinto que se creó para mantenerlo encerrado.

Cada nueve años se le deben dar siete mujeres como ofrenda para que pueda alimentarse. Esta tradición se mantuvo durante años.

Hasta que un día un valiente guerrero llamado Teseo decidió entrar al laberinto y acabar con él.

Estas películas merecen ser vistas por todos, porque realmente son historias fascinantes, que te enganchan. Así que si no las has visto aun ¡ve!, puedes  ver películas en streaming ya mismo, luego ven y cuéntanos que te parecieron y cual fue tu preferida, ¡Te esperamos!