6 películas de acción más populares

Las películas de acción nos llevan a vivir una aventura llena muertes, pólvora, balas y destrucción, es un género apasionante que no podemos dejar de ver.

Este tipo de películas nos ha dado muchos momentos de sana diversión, y ahora podemos ver películas en streaming, para disfrutarlas desde nuestra casa.

Una forma de celebrar este género cinematográfico es con un listado de las 6 mejores películas de acción de todos los tiempos.

 Las películas de acción más populares de todos los tiempos

‘Robocop’

Del director Paul Verhoeven, esta mitad hombre, mitad máquina es una película muy violenta, que fue el debut de su director en Estados Unidos. Es imposible decepcionarse.

Cuenta dentro del reparto con: Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Ronny Cox, Dan O’Herlihy

‘Terminator 2: El juicio final’

Protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger, bajo la dirección de James Cameron, esta película es la mejor de todos los filmes del actor. Cuenta con alucinantes efectos especiales, y la calidad supera en mucho a su predecesora.

‘Aliens: El regreso’

También dirigida por James Cameron, es una historia de marines espaciales protagonizada por Sigourney Weaver, una obra perfecta secuela del clásico de Ridley Scott, es la emperatriz del género.

‘La Roca’

Es la mejor película Michael Bay, protagonizada por: Sean Connery, cuenta en el reparto con Nicolas Cage, Ed Harris, Michael Biehn, William Forsythe y John Spencer.

Los actores lo dan todo en este filme, donde los disparos, la muerte y la destrucción son la orden del día.

‘Speed: Máxima potencia’

Con un reparto con una química que se notaba en la pantalla y una trama basada en una bomba y un autobús, nos mantuvo pegados al asiento a punto de un colapso nervios. Es un filme protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Cuenta con una dirección impecable de Jan de Bont.

‘Matrix’

‘Matrix’ es muy importantes para el cine, no solo por su temática sino por los espectaculares efectos especiales que marcaron un antes y un después en este tipo de filmes.

Para el rodaje de esta película se creó una nueva técnica, que es efecto denominado “bullet time”, que congela la acción mientras la cámara sigue alrededor de la escena.

Es impactante especialmente cuando el personaje de Reeves, doblado hacia atrás, detenido en su acción de esquivar una bala, también detenida en el espacio. Dirigida por Lana & Lily Wachowski.

Esta recopilación de las mejores películas de acción, seguro que las quieres ver una y otra vez. Así que empieza de una vez y no dudes en buscarlas en la comodidad del inter, pues son clásicas de ver en las páginas.