La viuda Negra finalmente llegará a los cines mundiales

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con una gran variedad de superhéroes que, han adquirido fama con el paso del tiempo, convirtiéndola en una de las compañías de mayor importancia en el género de la ficción y finalmente, ha decidido producir una película para la viuda Negra.

Conocida por ser una Vengadora original, la viuda Negra es un personaje de gran importancia en los cómics de Marvel y en sus producciones cinematográficas actuales, sobre todo, cuando se trata de Los Vengadores y las cuatro películas que han sido parte de esta saga.

Representada por Scarlett Johansson, es una heroína sin súper poderes más allá de la astucia y un alto entrenamiento militar en S. H. I. E. L. D., dónde se mantuvo activa como agente hasta los inicios de Los Vengadores. También conocida como Natasha Romanoff, es un personaje esencial.

Y ahora, después de largos años de espera, formará parte de la línea del tiempo creada por Marvel para poder hacer continuidad a todos sus superhéroes, logrando acaparar la atención de los grandes fanáticos de los cómics creados por Stan Lee.

Finalmente, este será un personaje que llegará a la gran pantalla para contar su propia historia y conoceremos la vida de Natasha Romanoff antes de pertenecer a Los Vengadores y convertirse en la heroína creada por los reclutadores más grandes de superhéroes en el universo Marvel.

 

Una película grandemente esperada por los fanáticos de Marvel

Después de muchos años y de su sacrificio en Avengers Endgame, la viuda Negra volverá a la gran pantalla una vez más. Pero en esta ocasión será para mostrar su propia historia y lo que la llevó hacia lo que serían Los Vengadores del año 2011.

Una vez más, Marvel sorprende con su línea de tiempo y será una nueva oportunidad de Scarlett Johansson para mostrar su alto talento en protagonizar al personaje. Además, es importante resaltar que, se ha convertido en una de las películas más esperadas del género de la ficción.

Gracias a ésta y muchas otras producciones, Marvel se ha considerado como una empresa competitiva y dispuesta a demostrar las razones por la que se encuentra en el primer lugar como productora de las películas más destacadas del género de ficción.

Y si eres un fiel fanático de esta superheroína, podemos garantizar que su primera película estará en los cines para cumplir y pasar las altas expectativas que se han generado sobre ella. Disfrútala próximamente en cine y conoce la historia detrás de esta chica pelirroja.