Como cuidar un expositor de metacrilato

Los expositores de metacrilato son herramientas que resultarán muy útiles en cualquier empresa para promocionar los productos. A la hora de comprar los mejores del mercado, debes visitar la web de www.expositores-metacrilato.es, porque encontrarás los de más alta calidad a los precios más ajustados.

Pero, es probable que no sepas mucho sobre los cuidados que debes darles a tus expositores de metacrilato para que tengan la máxima durabilidad. Por esto, te recomiendo seguir leyendo para que puedas darles a tus expositores la mayor durabilidad posible.

Consejos para cuidar los expositores de metacrilato

Debes asegurarte de darles la máxima durabilidad posible a todos tus expositores de metacrilato, porque así evitarás sustituirlos de forma prematura. Dentro de los principales cuidados a tener en cuenta están:

Mantenlos limpios

Es importante que la superficie de metacrilato se mantenga siempre libre de cualquier tipo de suciedad y de polvo. Para limpiar estos expositores, lo ideal es que lo hagas con un paño humedecido y que sea de fibras suaves para evitar rayarlo.

Para eliminar la suciedad más difícil, puedes utilizar un poco de jabón neutro, sin excederte en la cantidad. Una vez que termines el proceso, debes asegurarte de retirar todo el jabón de la superficie y así dejarla completamente brillante.

Manipúlalos correctamente

La correcta manipulación de los expositores de metacrilato te permitirá que puedas evitar que estos se rompan o se astillen. En todo caso, será importante manipularlos por su parte central para levantarlos o por su base, que suelen ser las zonas más resistentes de los mismos.

Evita levantarlos por los laterales, porque esto podría causar que se produzcan grietas o que se produzcan roturas en los mismos. De una buena manipulación dependerá que los expositores tengan siempre la máxima durabilidad posible y así evitarás cualquier tipo de rotura en los mismos.

No uses alcohol

A pesar de ser un material muy resistente, el metacrilato no es compatible con el uso del alcohol sobre su superficie. Por este motivo, cuando tengas este tipo de expositores, lo ideal es que evites utilizar alcohol directamente sobre la superficie de los mismos.

El único caso en el que podrías hacer uso de alcohol es para retirar el pegamento de la superficie, pero debes diluirlo en agua. Asegúrate de aplicarlo únicamente sobre el pegamento, evitando tocar la superficie, porque si el alcohol entra en contacto con la misma podría deteriorarla rápidamente y disminuir así la vida útil de tus expositores.