mi opinión personal sobre Alicia Collado

Alicia collado es una vidente muy reconocida a nivel mundial, a pesar de que reside en España. Su popularidad ha sido en muchos lugares de su país natal y del mundo entero.

Esto es debido a los foros donde ella tiene sesiones con personas que la contratan para realizar rituales, ceremonias entre otros, esto va dependiendo de la necesidad que tenga la persona.

Mi opinión personal sobre Alicia collado , es que es una mujer determinante. No tiene miedo a expresar sus conocimientos y sabe que las energías es todo lo que nos maneja en nuestro mundo.

Lamentablemente hay personas que utilizan esos dones para dañar o persuadir a otras, mientras que Alicia collado, suele tener el privilegio de ayudar a otros sin dañar a terceros.

Su magia blanca es muy reconocida, ya que sirve es para ayudar a los demas, esto sin contar que muchas personas suelen buscar hacer daño para destruir su imagen con malos comentarios.

Pero ella ha explicado en varias ocasiones, que esos malos comentarios suelen ser de su misma competencia, es decir de videntes que no entienden el hecho de que ella sea mejor que ellos.

La competencia suele estar en cualquier lugar, la diferencia es como deseas tu que le vaya a tu contraparte, porque no podemos desear el mal a otros si pretendes que te  vaya bien.

Eso mismo ha dicho Alicia collado en cuanto a las personas que han originado esa reputación negativa hacia ella, no tiene miedo y si hay que  buscar pruebas, ella los invita a los foros para que vean los comentarios de sus usuarios.

Los usuarios suelen demostrar que todo lo que han necesitado en base de rituales y ceremonias, la mejor ha sido Alicia collado porque al ser contratada, ella busca la manera de que tu energía se conecte con la de ella.

Esto sirve para tener mas empatía al momento de realizar el ritual, cabe acotar que las personas con inseguridad o incrédulos ante cierto oficio, no son aptos a que se cumpla el cometido.

Lo cierto es, que deben buscar opiniones de personas cercanas para que puedan dar referencia a lo que ella ha realizado durante 26 años, eso demuestra que si tiene conocimiento.

Hay que recordar, que muchos videntes sobretodo cubanos, han felicitado a la vidente Alicia collado por realizar el vudú candomblé de 7 nudos mejor que ellos mismo. Eso es algo que dice mas que varios comentarios negativos.