Playas de Mallorca

Mallorca es un destino turístico que recibe al menos trece millones de visitantes al año. Y las playas de Mallorca son su principal atracción.

La isla cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas culturales y naturales pero las más concurridas son sus maravillosas playas.

Con paisajes inigualables, Mallorca cuenta con playas que se consideran parte de los paisajes más hermosos de todo el mar Mediterráneo.

 

Un ambiente natural que cualquier visitante desea explorar

Las playas de Mallorca son un ambiente especial para compartir y disfrutar, por eso se pueden conocer las más visitadas de toda la isla.

Son muchas las playas de aguas cristalinas que están disponibles en la mayor isla del archipiélago balear. Con hermosos paisajes y sitios por visitar, las playas de Mallorca son lugares para recordar.

Entre las playas más concurridas de la isla se encuentra la playa de Formentor. Esta playa de poca profundidad ofrece el lugar perfecto para aprender a nadar debido a su calma, además de poseer un kilómetro y medio de belleza natural.

Otra de las playas de Mallorca más concurridas en la Cala de Sa Calobra, una playa escondida a la que se le ha sumado como atractivo la dificultad de poder acceder a ella.

La playa de Es Trenc, conocida como una playa virgen con aguas cristalinas de color turquesa. Un lugar para relajarse lejano a la población y sin olas.

La playa de Muro, es conocida como una gran piscina. Esto se debe al color de sus aguas y a la tranquilidad de las mismas que le dan el aspecto de ser una piscina natural.

La playa de Soller es otra de las playas de Mallorca más concurridas, posee aguas tranquilas donde se puede observar la arena bajo el mar.

Sin embargo, existen zonas de esta playa donde el viento de la isla puede producir olas y una menor calma.

Entre otra de sus playas conocidas esta Es calo des Moró, una playa perfecta para la práctica del buceo debido a la claridad de sus aguas. Se encuentra rodeada de pinares y es muy visitada por aquellos visitantes interesados en navegar.

La playa de Illetes se encuentra localizada en uno de los municipios de la isla de Mallorca. Es una playa muy concurrida por el fácil acceso que se tiene a ella. Y el paraíso Son Serra de Marina, un lugar digno de conocer y ver salir el sol.