4 gestores de valor de criptomoneda que debes conocer

En el año 2009 nació la criptomoneda más famosa del mundo Bitcoin, no obstante, no es la divisa única en la actualidad, puesto que muchas llegaron después para revolucionar al mundo y muchas más aparecerán.

Hoy todas las monedas coexisten y son muchos los que poseen gran interés por esta idea tecnológica que cada vez expande más su campo acción.

Cabe acotar, que al adentrarte en este mundo de las criptomonedas, es importante tener una ayuda externa para poder monitorizarlas y conocer su valor de forma constante.

Es por ello que, a continuación, te mostramos unos gestores de critptodivisa que podrás llevar en tu teléfono móvil por medio de app.

4 gestores de valor de criptomoneda

Estos gestores de criptomoneda te permitirán saber en cualquier momento cual es el valor de la cotización actual de las monedas virtuales, a la vez, puedes vender o en su defecto comprar.

#1 CoinMarketCap

Esta app es del gestor de monedas digitales más conocido en el mundo. Cuenta en su base de datos con todas las criptomonedas que hay actualmente en el mercado.

Además, te muestra las cotizaciones que posees en un tiempo real, de este modo, sabrás en todo momento cuál es el valor de la inversión.

Es una app totalmente gratis y está disponible para Android e iOS.

#2 Plus500

Plus500 es una app que te mantiene al tanto de cada una de las cotizaciones actuales de cada una de las criptomonedas, los metales, acciones y divisas. Cabe acotar, su mayor fuertes es tener un simulador gratuito para poder practicar con cotizaciones antes de poder invertir.

Puedes obtenerlo para Android e iOS y de forma totalmente gratis.

#3 ACrypto

En terminos de gestores de valor de criptomoneda, esta es la app más  completa, puede monitorear los precios y te proporciona un gran sistema de alertas basado en una gran cantidad de monedas, siendo algunas de ellas Ethereum o Bitcoin.

Es gratis y puedes descargarlo para el sistema Android.

#4 Blockfolio

Este gestor de valor de criptomoneda te ofrece una administración más completa de las criptodivisas con una interfaz y herramientas mucho más sencillas.

A su vez, te ofrece un sistema de alertas que posee información con detalle de cada uno de los precios de las monedas e incluso de tu cartera.

Puedes encontrar Blockfolio de forma gratis, para los sistemas operativos de Android e iOS.

Ya conoces cada uno de los gestores, entonces no esperes más y busca el precio btc en cualquiera de los gestores de valor de criptomoneda.