Conozca la cultura asiática en un viaje combinado a Vietnam y Camboya

El mundo es muy grande como para no intentar explorar cada rincón de este aprovechando aprender lo más posible sobre distintas culturas y beneficiarse de estas para probar distintos platillos y vestimentas que seguro darán de que hablar.

Otros decidirán aprovechar la experiencia de conocer otro país por el valor histórico de cada una de sus estructuras que fueron dejadas atrás hace ya un largo tiempo contando sobre los días pasados que ya han vivido, legando de esta manera el conocimiento a futuras generaciones.

En el sudeste del continente asiático dos países destacan por estos elementos, añadiéndose la majestuosidad de sus paisajes naturales y el calor de las personas autóctonas de estas tierras que reciben con los brazos abiertos a los turistas que desean conocer sobre sus territorios.

Para poder recorrer con éxito estas zonas culturales lo mejor es realizar un viaje combinado a Vietnam y Camboya, el cual le permitirá a cualquier viajero a aprovechar al máximo su tiempo para poder disfrutar con éxito de los detalles más resaltantes de estos dos países.

¿Por dónde comenzar la travesía?

Aunque las rutas que se deseen tomar son enteramente a decisión de la persona que decide realizar este tipo de  viaje puede considerarse como un consejo que el primer territorio a visitar sea el de Vietnam, ya que aquí podrá observar paisajes de una cultura que se ha conservado por siglos.

Debe dirigirse primero a Hue y de este punto al puerto pesquero de Hoi An, donde no solo encontrara un rico patrimonio cultural con una gastronomía exquisita que lo invitara a probar cada uno de sus platillos provenientes del mar, si no que estará en una ciudad que se ha conservado intacta por años.

Otro paraje digno de observar es la bahía de Ha Long que cuenta con pequeñas islas formadas por el paso del tiempo, gracias a la erosión de la zona, existe una leyenda que dice que un dragón formo estas islas con sus coletazos mientras decencia del cielo.

Es momento de ir a Camboya

Tras haber disfrutado de las experiencias dejadas en el país vecino, Camboya le invita a dirigirse a las mágicas ruinas de Angkor, este es uno de los símbolos mas importantes dejado atrás por la civilización jemer y también es conocido por ser uno de los conjuntos monumentales más frecuentados.

Pero en este viaje combinado a Vietnam y Camboya, podrá tener la oportunidad de visitar uno el lago mas grande de agua dulce que existe entre estos dos países; se encuentra situado en Camboya y su nombre es Tonle Sap que significa en jemer lago de agua fresca.

Estas tierras son muy amplias y merecen un tiempo único para poder apreciarlas en todo su esplendor, tenga un buen viaje y disfrute al máximo lo que estos países le ofrecen para enriquecer su cultura y experimentar cosas nuevas.