Decora tu hogar con vinilos

Cuando nos mudamos a un nuevo piso o simplemente innovamos en nuestro hogar, queremos que la decoración sea diferente ya que lo que buscamos con ésta es algo distinto, algo nuevo y original.

Hay muchas formas para decorar nuestro hogar y al mismo tiempo existen una cantidad de accesorios y complementos para la decoración que hacen que la casa se vea hermosa.

Los vinilos son ejemplo de esta decoración, y desde hace algunos años hasta el día de hoy, éstos se han vuelto una tendencia mundial.

Hay para todas las edades, gustos y colores. En Halfpace podremos encontrar unos vinilos ideales para la decoración de los cuartos de los más pequeños.

Son muy sencillos de colocar y hay una diversidad de diseños totalmente increíble.

Así que con ellos podremos darle un toque único y acogedor a nuestra casa una vez que intentemos cambiar la decoración.

¿Cómo instalamos los vinilos?

Es importante saber que los vinilos son un poco delicados a la hora de instalarse, así que tendremos que ser un poco cuidadosos.

Así que lo primero que tenemos que hacer es leer las instrucciones que trae la caja o bolsa donde vienen guardados los vinilos. Éstos vienen con algunas indicaciones, hay que leerlas para saber cómo instalarlos.

Una vez que tengamos en claro las recomendaciones del fabricante, procederemos a limpiar el lugar donde los colocaremos.

Para esto debemos limpiar muy bien el espacio donde estará colocado el vinilo. Esto es necesario ya que de tener polvo o no estar muy liso el sitio donde se pegará, el vinilo tendrá problemas y probablemente no dure mucho ya que estos factores intervienen con el trabajo que se quiere hacer.

Los lugares donde puedes colocarlos son sobre una pared lisa, cristales, muebles de madera, maderas naturales, aluminio o metales.

Por lo general los vinilos vienen enrollados, es importante que tengamos en cuenta esto ya que se necesitará despegarlo y esperar que éste tome la forma original, con ayuda de un objeto fuerte, colocándolo encima, podremos hacer que retome su forma.

Una vez que ya tengamos todo esto listo podemos comenzar a pegar el sticker en el espacio que hemos elegido.

Colocar vinilos en la sala es una idea excelente, hay muchos diseños que quedan perfectos para esta zona.

Decorar los cuartos de los niños con cuadros de vinilo como los que hay en Halfpace es una idea increíble, ya que cada uno de ellos brinda un ambiente mágico para los más pequeños.

La cocina es otro lugar perfecto para colocar este tipo de decoración.

Es muy sencillo y completamente económico, así que podremos innovar un poco con esta decoración para nuestro hogar.

Quitarlos no nos dará mucho trabajo, solo con tirar cuidadosamente desde un extremo podremos quitarlo por completo.

Si se hace un poco complicado al primer intento, usar calor con ayuda de un secador, podrá facilitar la tarea, de esta forma saldrá mucho más rápido y no habrá mayor esfuerzo.

Decorar con vinilos es la tendencia más reciente ¿Te unes a ella?