¿Qué ventajas puede traer a tu empresa el TS Plus?

En la actualidad los Terminal Server, como TS Plus o Cervix, son unas aplicaciones que se han desarrollado con el único fin de ayudar a los jefes de las empresas o de grandes organizaciones a conectarse entre sí.

Todo a través de la red, lo que significa que las computadoras ya no estarán separadas, sino interconectadas entre sí para que puedas realizar un trabajo óptimo y cómodo.

Eso sí, debes saber que son muchísimos los terminales server que hallarás en el mercado, por eso nosotros te hablaremos de las ventajas que puede suponer para ti el empleo de TS Plus.

¿Qué ventajas puede traer a tu empresa el TS Plus?

#1 Es muy compatible.

Trabaja con los softwares de Windows, en concreto 7, 8 y hasta 10; lo mejor es que también es compatible con el terminar server de Windows (2008, 2012 y 2016).

#2 Se instala de forma sencilla.

Todo es gracias al programa de configuración AdminTool, que te permitirá realizar todo en muy poco tiempo, ya que éste trabaja con base a las direcciones del programa.

#3 Accesos múltiples.

TS Plus te permitirá tener un acceso simultáneo múltiples, ya que permitirá que todos tus trabajadores puedan iniciar sesiones independientes para realizar sus trabajos y que no haya problemas si éstas se realizan al mismo tiempo.

Así, siempre podrás acceder al contenido que necesites cuándo lo necesites.

#4 Funciones muy interesantes.

Tiene múltiples funciones que podrían interesarte, entre ellas la impresión local, la apertura de archivos y las múltiples conexiones de forma local.

#5 Está actualizado.

Podrás trabajar con el TS Plus con la nube y desde ella, así que podrás actualizar el trabajo en tiempo real para todos los que tengan acceso a él.

De hecho, para esta clase de trabajo está la edición del programa llamada ENTERPRISE, que permite desde las funciones de balanceo de carga, tolerancia de fallos hasta una gestión multiservidor.

#6 El protocolo RDP.

El protocolo que emplea este terminal server para las conexiones remotas en el RDP, así que es rápido y muy seguro.

#7 La herramienta de administración.

Esta clase de aplicaciones permite centralizar todas las herramientas para la configuración del servidor, todo a través de una herramienta de administración; esto hace que incluya varias características de Windows, entre ellas: una interfaz muy simple de usar.

Lo mejor es que ya está en el idioma español.

Y hemos llegado al final y ahora que has visto todo esto ¿qué estás esperando para contratar este terminal? Y si ya lo has hecho ¿cómo te ha ido? ¿qué otras ventajas le ves? ¡coméntanoslas!