La perfección al alcance de un clic.

Los usuarios de computadoras siempre hemos soñado con el sistema operativo perfecto, que nos garantice un correcto funcionamiento y con el vengas numerosas funciones y aplicaciones que nos permitan conexión e tiempo real, rapidez en sus procesos y rendimiento óptimo.

Esto ya no tiene porque ser mas un sueño y es que para esos eso llego Windows 10, el mejor sistema operativo creado por Microsoft en la historia y es que su nuevo diseño y estructura ha venido para cumplir todos nuestros deseos en cuanto a sistema operativo.

Microsoft ha creado un sistema operativo sin igual y así lo ha demostrado las estadísticas, ya que son muchos los usuarios que han emigrado a este nuevo sistema por medio de la compra de una licencia de Windows 10 pro.

En el lanzamiento de Windows 10, Microsoft dio la opción de poder adquirir la  licencia de Windows 10 pro totalmente gratis, pero esa promoción llego a su fin y esto no ha sido un impedimento para que muchos más usuarios emigren.

Si eres uno de esos que no pudiste aprovechar esta promoción, por que no te enteraste o simplemente tu ordenador no cumplía con los requisitos mínimos para poder instalar Windows 10 y deseas, necesitas emigrar a este sistema operativo, ya que has escuchado que es el mejor lanzamiento que ha hecho Microsoft, no te preocupes, lo puedes hacer por medio de la compra de una licencia.

Pero para que no sufras en el proceso de adquirir una licencia de Windows 10 pro, te brindaremos algunos consejos que te ayudaran a  alcanzar la perfección con un solo clic, solo debes seguir estos consejos básicos. Ya que en la actualidad existen muchos que te ofrecen licencia y de esos muchos hay quienes buscan timarte.

  • Proveedor de licencias, debes ser muy cauteloso y no escoger cualquier proveedor, ya que como te lo mencionamos existen muchos que lo que quieren es timarte, además de no ofrecerte una asesoría adecuada.
  • Precios, como te lo mencionamos antes, existen muchos proveedores de licencias y algunos tiene precios exorbitantes, que a la final hacen que desistan en la adquisición de una licencia original, ya podemos cual debe ser una de las causas.
  • Tipo de licencia, al adquirir una licencia la puedes adquirir de forma física, este tipo de licencia en la mayoría de los casos suele tener un precio más alto, que las licencias digitales, y nos referimos a licencias digitales que las puedes descargar directo de la página de Microsoft.
  • Requisitos técnicos, antes de adquirir una licencia de Windows debes estar seguro de que tu equipo es compatible con Windows 10, un proveedor de licencias honesto y profesional se asegurara de indicarte si tu equipo cumple con los requisitos mínimos.

Así que recuerda solo debes seguir estos consejos y estarás a un solo clic de la perfección con Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *