Escuela de publicidad en Madrid

¿Eres creativo pero no sabes cómo dar rienda suelta a todo ese talento? Te recomendamos Miami Ad School Madrid es toda una red internacional en la capacitación de publicidad (14 escuelas en 9 países) donde se combinan los estudios del aula con la experiencia real, el lema es aprender “haciendo”, llevados de la mano de los expertos dentro de este mundo de la publicidad, la tecnología, la creatividad y el diseño.

El objetivo primordial de Miami Ad School Madrid,  en la publicidad, es que sus estudiantes desarrollen su creatividad en las campañas publicitarias y videos. Aprendan a desplegarse utilizando las estrategias para dominar las páginas web, llegar a la sociedad media, utilización de las redes sociales, entre otros.

¿Qué Ofrece  Miami Ad School Madrid?

Esta escuela de publicidad en Madrid ofrece tres especialidades que se puede adaptar a tus necesidades:

  • Profolio Programs: Este es un programa que tiene dos años de duración, centrado en la creatividad publicitaria con el 100% de prácticas, dentro del cual puedes ir creando tu propio portafolio para que puedas triunfar dentro de este medio.  Cursando el primer año en Miami Ad School Madrid, pero el segundo podrás hacer un intership en cuatro de las escuelas existentes alrededor del mundo.
  • Bootscamps: sí estas claro en tus objetivos, muy apresurado para entrar al mundo de la publicidad o trabajas, este es el programa ideal para ti, pues este es un intensivo, sólo dura 12 semanas. Este curso empieza desde cero y te ayudarán a cambiar tu perspectiva profesional. Te ayudará a convertirte en un verdugo en la publicidad en Social Media o un creador Design Thinker.
  • Grado Internacional: si deseas tomar algún de nuestros programas y tus familiares no te apoyan, esta es tu alternativa, definitivamente. Por ser una escuela con índole internacional y el convenio con la Universidad de Southampton podrás realizar ambos. Dos años en Miami Ad School Madrid donde podrás desarrollar tu creatividad y aprender mucho de publicidad, a la vez que diseñas tu propio portafolio y al tercer año ingresarás a Southampton donde obtendrás tu especialización, que podrás escoger entre Producción de Audiovisuales o Publicidad con una certificación a nivel internacional.

 

Y no solo son estos programas que te ofrece esta gran escuela de publicidad Miami Ad School Madrid, es que puedes optar por Quarte Away en cualquiera de las 14 agencias a nivel internacional o un Agency Lab o un Intern Lab, lo que si se te garantiza es que la preparación es inigualable, estarás apto para   competir con los mejores en el ámbito laboral de publicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *