Paso a paso para limpiar tus botas Mou

Si adquiriste por primera vez unas botas Mou, bienvenido al club de quienes las cuidan para una vida más larga, y lucir siempre como la primera vez.

Recuerda que el material de estas botas es de fibras naturales, subproductos de la industria por lo que es necesario que el mantenimiento sea de cuidado, tomando en consideración que no cualquier sustancia le puedes colocar a este tipo de botas.

Mou es una marca conocida mundialmente, por lo que es necesario saber que no consta de un equipo directo de la marca de limpieza, por lo que el kit más recomendado es de Ugg conformado por 1- Spray Sheepskin Protector, ideal para tus botas Mou que son de piel de ovejo.

2- Sheepskin Clean Y Conditioner, actúa con una esponja en toda el área exterior de la bota, donde mantendrá esa imagen de nueva e intacta con un olor y resistente a cualquier sustancia que no permitirá la descomposición del calzado.

3-Sheepskin Freshener, es lo que necesitas para eliminar las bacterias internas de la bota luego de utilizarlas, similares a un talco te funcionara hasta para más de 100 puestas.

El procedimiento para la aplicación es muy sencillo, pero debes considerar que si tienes plumas en el diseño de tus botas Mou el cuidado para que estas no se vean maltratadas debe ser mayor, además sin quitarte mucho tiempo, es el cuidado que se merece este calzado por acompañarte en los momentos que cualquier bota no podría.

Un tip importante que debes considerar es que el primer producto debes aplicarlo antes de utilizar la bota, dejándolo secar duran al menos 24 horas, esto creara un manto impermeable en toda la bota que debe ser cepillado de atrás hacia la punta.

La clave con que tus botas Mou se mantengan por el mayor tiempo posibles es que la delicadeza aplicada en el mantenimiento es vital, por lo que para aplicar el segundo producto es necesario que limpies con un paño húmedo y limpio la superficie de la bota para quitar cualquier residuo.

Seguido de esto, se procederá a utilizar un poco del líquido de este producto y extender con una esponja sobre toda el área de la bota en una sola dirección, sin frotar, basta solo con extender, luego puedes cepillar de manera suave.

Es importante que le coloques una base a las botas por dentro para que mantengan su forma mientras el producto se seca y compacta, esta es la forma de mantener intactas tus botas luego de usarlas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *