Xsplatforms: la opción más segura

La seguridad es siempre lo más importante, es por eso que en las circunstancias necesarias deben implementarse los elementos requeridos para asegurar la integridad de cada persona.

Las barandillas de seguridad son un sistema de protección anticaída muy eficiente que  se encarga de proporcionar seguridad colectiva. Estas deben emplearse en alturas a partir de 2 metros.

La marca xsplatforms ofrece gran cantidad de elementos, no solo barandillas de seguridad sino todo lo necesario con el fin de salvaguardar a quienes trabajan en alturas.

La seguridad que ofrecen las barandillas como protección colectiva no tiene un número limitado de personas, así brinda de manera audaz la prevención de caídas.

Las barandillas de seguridad pueden hacer del tejado, o cualquier cubierta, sea segura y de acceso al público, de tal manera que los trabajadores que deban estar a esa altura no requieran de un equipo de protección individual.

Xsplatforms ofrece barandillas como sistema de protección de bordes que se adecuan a la estética del lugar, con gran variedad de acabados y resaltando ante todo su calidad.

Instalación de barandillas de xsplatforms

Tienen un diseño que brinda una sencilla instalación sin margen de error. Con las barandillas de xsplatforms se pueden realizar modificaciones y ampliaciones sin que haya alguna complicación.

La movilización del sistema de barandillas para llevar a cabo su instalación se ve facilitado por el embalaje compacto que lo caracteriza. Así llevar el equipo hasta la cubierta donde se emplearan no se tornará complicado.

La facilidad de instalación es tanta que entre dos personas pueden instalar 300 metros en un día.

Modelos de barandillas de seguridad xsplatforms

Los modelos que ofrece xsplatforms los clasificaremos según su fijación, sí son autoportantes o fijas.

Las barandillas fijas son las que, valga la redundancia, se fijan en los extremos de la cubierta que se va a proteger. Sí el lugar posee parapeto también pueden fijarse allí.

Las modalidades autoportantes de las barandillas son ideales para cualquier plataforma, con ellas no es necesario taladrar el tejado por lo tanto evita el riesgo de causar daños como fugas de agua.

Modelos de barandillas autoportantes xsplatforms:

  • XSFLEX
  • XSFIXED
  • XSCURVED

Modelos de barandillas fijas xsplatforms:

  • XSPARAPET
  • XSWALL

En los modelos de barandillas de seguridad se pueden encontrar de forma recta, curva o incluso con la posibilidad de plegarse, así estas podrían tumbarse para que al momento que no se estén usando no se vean.

Además de todo, a las barandillas xsplatforms pueden equiparse con accesorios para mejorar su utilidad como los rodapiés o con una puerta automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *