Los pañales y el Desarrollo del Bebe

Cuando vamos a ser papas nos pasan muchas preguntas por la cabeza, desde cómo será nuestro bebe, que le gustará, que comerá y como debemos cuidarlo. Al pasar los meses del embarazo nos va preocupando cada vez más el cuidado de nuestro bebe cuando llegue a este mundo y que algunos consejos nos serían muy útiles.

Hoy queremos hablarte de los Pañales para bebes y la importancia de un buen pañal para el crecimiento y evolución de ellos; aunque no lo creas el pañal juega un papel fundamental  en el desarrollo del bebe.

Los bebes necesitan descansar correctamente durante sus siestas de la tarde y su dormir nocturno, esto influye directamente en el desarrollo y crecimiento del bebe, ya que un bebe con fatiga durante el día no suele interactuar correctamente con su entorno y este juega un papel fundamental en su crecimiento.

Durante la noche un bebe con un dormir intermitente, afecta considerablemente su crecimiento y desarrollo, ya que no permite que el cuerpo procese los nutrientes necesarios para su crecimiento y a parte que gasta muchas energías para poder intentar comunicarse con papá y mamá.

Pero cuales pueden ser las causas de un dormir intermitente, una de ellas puede ser que él bebe no se encuentra sequito o mejor dicho el pañal se paso y por lo tanto su cama se encuentra mojada  y es que los Pañales para bebes deben soportar las emisiones de orina durante toda la noche y así evitar la sensación desagradable que molesta al bebe en su dormir.

Lo mismo puede ocurrir en las siestas de las tardes y a esto le podemos agregar irritación en sus partes íntimas ya que el pañal no absorbe correctamente y una pañalitis suele ser muy incómodo y doloroso para nuestros bebes, por lo tanto, provoca que él bebe no duerma como debe ser en su siesta lo que genera una constante fatiga el niño.

Es importante recordar que un niño con fatiga es sinónimo de cuerpo y organismo cansado y esto es motivado a que el cuerpo debe trabajar el doble para absorber los nutrientes necesarios para su desarrollo y mantener al niño con energía.

Pero como queremos ayudarte a disipar algunas dudas y más en el tema de los pañales te damos dos consejos claves para escoger el pañal correcto.

  • El tamaño del pañal debe ser acorde a su peso y edad, un pañal muy pequeño genera incomodidad por lo apretado y un pañal muy grande no suele cumplir su función correctamente.
  • Las marcas de pañal existen muchas marcas de pañales y todas pueden ser muy buenas, pero los componentes suelen ser distintos, por lo tanto, algunas pueden generar irritaciones y alergias

Entonces ya sabemos él porque son importante los Pañales para bebes y cómo influyen en su desarrollo y crecimiento, ya tenemos dos consejos útiles para escoger el pañal;  ya que queda es consentir a nuestro bebe y cuidarlo muy bien para garantizar su desarrollo y crecimiento.

Si quieres que tu bebé esté a la última y a la vez protegido debes conocer los pañales Chelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *