Tu licencia para Windows 10 ¡no lo dudes!

Hoy en día existen muchas páginas en línea que dicen ofrecerte las licencias para Windows cuando estas realmente resultan ser pirata, y el pago ya se ha realizado así que no hay mucho que hacer al respecto. Siempre es importante contar con herramientas que hagan de la experiencia del navegar, laborar o crear lo mejor, que sea una ayuda, pero de calidad, si tienes un portátil u ordenador de mesa pues contar con una licencia de Windows original jamás será un peso.

Por lo general los ordenadores o portátiles ya poseen un sistema Windows incorporado, pero muchos llegan al servicio técnico de su localidad queriendo formatear y cuando esto sucede suprimen el sistema operativo y por lo general estas personas piden el cd de instalación que debió llegar al comprar el equipo y las personas ya lo han perdido o no saben dónde se encuentra este.

Así que lo que considera es que principalmente los CD’s con los que vienen los equipos de correcta instalación jama deben ser extraviados, tenerlos en un lugar fijo y seguir, porque es el respaldo de la garantía del sistema operativo original que vino con ese equipo.

La segunda recomendación es que a la hora de la compra de tu licencia Windows la lleves a cabo en páginas oficiales y que tengas contacto directo con tu proveedor antes de realizar el último pago, ya aceptando los términos y condiciones del envió si es en físico o de su descarga correcta si es el driver.

Es importante recordar que gracias a las licencias de Windows puedes tener una atención de servicio técnico de Windows de forma personalizada en línea lo que te facilita la solución de respuestas desde los mismos técnicos, además que claro las actualizaciones se hacen de forma automática.

Además, que claro, los paquetes de office que se vuelven una herramienta básica para trabajar y laborar día a día, cuando caducan la actualización de estas es totalmente gratuita e instantánea.

Además, lo más recomendado es que conozcas la versión de tu sistema operativo para que la compra de licencia y su instalación sea de forma correcta, ya que han llegado muchas quejas de personas que han tenido la versión HOME y no hay podido llevar acabo la instalación, que realmente no se puede hacer con esta versión y es necesario desinstalar para activar la licencia directa.

Existen miles de lugares en línea donde puedes llevar a cabo la compra, pero también existen proveedores de Microsoft directos, que claro los precios son más elevados, pero si no tienes la confianza de llevar acabo la compra en línea a cualquiera pues esta puede resultar una de las mejores opciones.

Es importante que si no solo deseas la licencia para Windows 10 pro ni office puedes optar por miles de programas que suelen venir en drivers pero caducan al año  o los 3 por lo general, asi que la compra de licencias de Antivirus, Seguridad, limpiadores pueden resultar el mejor respaldo legalizado de tus opciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *